Restaurantes Villa de Leyva - Barras de La villa

Restaurantes Villa de Leyva – Barras de La villa

Buscas almorzar en un lugar diferente 👩‍🍳prueba Barras de la Villa es una magnífica opción, de todo un poquito, en una casona para comer al aire libre muy agradable, llegas, te sientas y luego no te quieres ir. A veces hacen eventos y concursos.

Vamos a ir probando las tres diferentes barras de comidas que puedes encontrar en la Casona del Solar: ¿Los conoces ? Barra Burguer, Barra Crepes, Barra Wok y Barra Drinks . ¿ Qué tal el plan de comer al aire libre en Villa de Leyva ?

Crepes Villaleyvano en Barras de la Villa

Este es un crepes Villaleyvano de Barra Crepes creado por la casa, tiene trozos de carne, plátano maduro y maíz tierno en salsa criolla. Es una combinación muy Colombiana 🇨🇴 que funciona a la perfección!👌🏻, la limonada de mango refrescante y generosa.

barras de la villa crepes

Hamburguesa Texana

¿Has probado una hamburguesa texana o mexicana ? Pues la de Barra Burguer es bastante grande y ofrece una explosión de sabores 😍

Tienen 7 tipos de hamburguesas y la Texana es la que obviamente pide una adicta por la comida mexicana. Como dato curioso la carne es madurada y el pan es artesanal.

barras de la villa restaurante

Limonada de Flor de Jamaica

La limonada de Flor de Jamaica de Barras de la Villa es como para probarla una y otra vez. Muy refrescante.

flor de jamaica

Arroz Mediterraneo

“Nunca vas a saber a qué sabe, si no pruebas”

Barras de la Villa

Dicen que es la fantasía para los amantes del marisco y yo quería probar algo atrevido: 🧑‍🍳Arroz Mediterráneo 👩‍🍳 en Barras de la Villa.

La primera impresión es la de un plato alegre, abundante, con gran mezcla de mariscos, colores, verduras y texturas. En resumen es exóticamente rico, suave, fresco, si no eres apasionado por la comida de mar dejarás algunas cosas de lado pero te gustará.

Tiene verduras, arroz amarrillo cocinado al Wok con pulpo, camarón, palmitos de cangrejo, aros de calamar y tilapia. Es una experiencia interesante probar los platos más recomendados de un buen restaurante, dejarse sorprender de los sabores. experiencias y posibilidades.

arroz mediterraneo barras de la villa 2

arroz mediterraneo

Lomo de Res

Que carne tan deliciosa, viene en trozos, fácil de morder, suave, jugosa, un plato rico y recomendable. El término perfecto.

lomo de res

Crepes Barras de la Villa

El sabor que sobresale en este Crepes es la salsa dulce que le da un toque muy rico a todo el plato, después del Lomo del Res fue el plato que más se disfrutó. Si te gusta el toque dulce en las comidas seguro le encantará.

barras de la villa 5 1

Contacto

Teléfono: 3214557466
Dirección: Villa de Leyva Calle 13 # 8-95 centro, casona solar de castilla

Menú : shorturl.at/egqZ8
Instagram: https://www.instagram.com/barrasdelavilla/
Facebook: https://www.facebook.com/carotangarife/
Contáctanos aquí para tus reservas 👇🏼 wa.me/573214557466

 

Deja tu comentario
Comment
Nombre
Email
Open chat
WhatsApp