el paso del angel
paso del angel

Ya había caminado en tres oportunidades el Paso del Ángel lo recordaba como el filo de una montaña, un sendero estrecho que se desplegaba en el horizonte como una serpiente, alto  y muy largo, también recordaba que hacia los lados habían dos abismos por un lado la Quebrada Guatoque y por el otro el Río Moniquirá, la gran expectativa era vivir la aventura en ese  majestuoso paisaje.

Arrancamos el paseo a las 8 de la mañana y 25 minutos ya estábamos rodeados del ecosistema de Santa Sofía, mucho bosque poco desierto. El clima pintaba bien.

Sabíamos que nos esperaban unos desafíos en el aire pero no teníamos claro ni cuáles eran, ni cómo eran, ni la sensación que se sentiría estar ahí, una cosa es ver fotos y otra cosa es estar encima de los troncos de madera y sentir las cuerdas, el cuerpo dominando el equilibrio, destreza confianza, admirando el paisaje.

Desafíos

Aventúras del Paso del Ángel

Naturaleza extrema, puentes y seguridad

Los equipos eran una maravilla se notaba que el asunto de darle un giro al parque era garantizar una experiencia nueva, estimulante y sobre todo segura.

Las ganas de recorrer los puentes y meterse en la naturaleza aumentaban, nos dieron una charla de introducción donde  entendimos el origen del Paso del Ángel, historias de tradición oral muy interesantes, que incrementaban la curiosidad. 

Entonces nos encontramos bien guiados, un guía atrás, uno adelante como suelen hacer las empresas serias de turismo, mientras andábamos yo miraba como pasaban todos los puentes algunos lo hacían con parsemonía, otros con miedo, otros parecían estar saltando lazo con espíritu de Indiana Jones.

Vivencias

Recorrer el Paso del Ángel

Recuerdos en Santa Sofía Boyacá
PASO DEL ANGEL 7

El Paso del Ángel es un proyecto muy bien pensado, el cariño y el profesionalismo se sienten en el espíritu de los creadores y al final solo queda abrir las alas y liberarse de todo el estrés, no ha sido un año fácil, pero vivir El Paso del Ángel llena a todo el equipo de viajeros de vitalidad.

Todos tuvimos algo en común: el recuerdo más memorable era la convivencia con la naturaleza, el bienestar de estar en ella.

Reforestar

El bosque del Paso del Ángel

Asegurando un futuro natural
paso del angel

Afortunadamente en el Paso del ángel se sentirá esa vitalidad por siempre ya que dentro de su misión está el reforestar, se han sembrado 3.200 árboles y plantas de 52 especies. Las emociones extremas se pueden recrear pero los árboles toman tiempo en crecer, reforestar preserva cualquier atractivo turístico natural de las manos depredadoras del olvido.

Sembrar por las nuevas generaciones y despertar emociones que ayuden al ser humano a abrir sus alas y desprenderse por un momento de las malas vibras: Yo describiría la sensación con la palabra libertad.

Para finalizar créeme abrirás tus alas y sentirás confianza en el futuro, tendrás control y sentirás como la adrenalina te recarga de motivación. Vive la aventura, vive la libertad.

Cómo llegar

Ir al Paso del Ángel

Formas de contacto

Datos del Paso del Ángel :

Cel: 318 333 7190
E-mail: aventura@pasodelangel.com
https://pasodelangel.com/

Cómo llegar:
https://pasodelangel.com/llegar

paso del angel
paso del angel direccion
Open chat
WhatsApp